PÁGINAS MANCHADAS DE TINTA. De versos prosificados. De palabras cruzadas que nunca llegaron a su destino y de puñales rotos que nunca calaron tan hondo como pretendieron al ser forjados. Páginas como puños para golpear en la cara del hastío y del tedio, pero que acaban sumiéndose en ellos con descorazonadora facilidad. Páginas manchadas de tinta, como rojos los ojos de todo manchados. Páginas que hablan del humo de los bares y de esos ojos rojos en el lavabo de aquellos, entre espejos y billetes enrollados. Páginas que hablan del Amor a sus espaldas y de chicas que no te quieren pero a las que a veces les haces gracia. Páginas manchadas de tinta que no creen en nada si han podido verlo antes. Páginas cansadas de ser escritas y de ser manchadas. Páginas de delitos, y de no poder dormir.
--------
Si os gusta lo que escribo, recordad pasaros por "El año en que por fin me cuadraron las cuentas" y votarme en el concurso de Atrapalo.com ¡Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
oh no! me ha vuelto usted a decepcionar.
Aun así, seguiré leyéndole. Este blog se parece al ritmo de mi vida, con más altibajos que la bolsa de Nueva York en épocas recientes.
Este blog tiene sólo cuatro entradas, tampoco pueden haber tantos altibajos..............
De todos modos, siga leyendo, tal vez en la próxima haya más chicha........
Me gusta más "El año en que por fin me cuadraron las cuentas" :)
Saludines desde la otra orilla del océano.
¿Te gustaría publicar en poesiamas.net? Héchale un vistazo...
Un abrazo!! Julio.
Publicar un comentario