martes, 18 de noviembre de 2008

Palabras Gastadas

Las palabras se gastan de tanto usarlas, de usarlas tan poco, de usarlas tan mal.
Hace ya tiempo que voy viendo como mis palabras se van gastando, de usarlas tansolo a ratos, de dejar que se atraganten en una garganta ya no tan regada de ballantine's con Ginger Ale.
Y aunque los tequieros nunca me sonaron tan bien, aunque el teclado ya no me exige que lo martillee constantemente con todo lo que me escuece dentro, echo de menos acariciar sus teclas para gastar las palabras sin tener apenas nada que decir, teniéndolo a veces.

Ese es uno de los motivos por los que abro este blog. Todavía no tengo muy claro lo que colgaré en él. Quizá os dé la vara contandoos mi vida, quizá os pida que me contéis la vuestra. Tal vez sólo gaste palabras, amartilee teclados o desahogue mi frustración por el cierre de Radiofreakie o por toda esa gente que escribe "haber" en lugar de "a ver". Tal vez lleguemos a conocernos más. O quizá lo hagamos sólo un poco.

Sea como sea, os doy la bienvenida a Palabras Gastadas. No me presentaré, ya que por ahora dudo que me lea alguien a quien no conozca ya. En cualquier caso tenéis mis datos en la columna de la derecha, una metáfora en la cabecera y mi corazón en estas líneas.

Un placer.

3 comentarios:

CAT dijo...

JAJA entonces no leas mi BLOG seguramente tiene un montón de dedazos y aberraciones.

lycankali dijo...

Si, no nos conocemos, es verdad, pero gracias a tí, y a unos pocos más de ociojoven, volví a escribir otra vez.
Aún estoy verde, no soy más que una semillita ... pero que no se diga que no lo intento cada día!
Escribas tonterías u obras maestras, seguiré tu blog, a ver si mis palabras se impregnan de literatura algún día ^^

maicher dijo...

miu miu bag
miu miu bags
miu miu handbag
miu miu purse
miu miu wallet