viernes, 3 de abril de 2009

En ocasiones...

En ocasiones te sientes cansado. Sientes que no puedes con la presión. En ocasiones paseas cerca del tren de la costa o esperas el metro y las vías te parecen cada vez más atractivas. En ocasiones, simplemente, no sabes continuar.

Ya no es sólo el trabajo, o la falta de él, no es sólo el "no sé si podré seguir con alguien que no tenga trabajo" ni el "a ver cuando te vas de casa". No es sólo la perspectiva de pudrirme como teleoperador o algo así hasta que no me queden razones para seguir levantándome por la mañana.
También es el futuro, es el pasado, es un presente que no entiendes muy bien. Son los sueños que mata cada mañana el mundo real. En ocasiones la vida da mucho miedo.

Da el mismo miedo morir que seguir viviendo.

2 comentarios:

Marta Parreño dijo...

En ocasiones te sientes cansado y esa fatiga hace que te dé igual morir que seguir viviendo. Pero si vieras esa muerte de cerca te darías cuenta que da igual lo cansado que estés porque siempre hay cosas y personas que hacen que uno tenga ganas de levantarse.

Ángelicaladas dijo...

En ocasiones vemos la botella medio vacía y otras veces aparece maravillosamente medio llena. A eso se reduce nuestra actitud frente a la vida, a un simple punto de vista.Quizás sólo baste subirse encima de una mesa para que el hechizo se rompa y aparezca frente a nuestra mente una nueva perspectiva.
Besos,, y vuelve a mirar esa botella otra vez ;)